La paredes sangrantes de Atlanta: Un misterio de 1987

En 1987, una pareja mayor encontró con horror que las paredes sangraban en su casa en Atlanta sin explicación.

¿Dónde está la casa?

Sucedió el 8 de septiembre de 1987 en el 1114 de Fountain Drive, Atlanta, Georgia.

Atlanta es la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia y la trigésimo tercera en Estados Unidos en cantidad de habitantes en 2008. Considerada como una ciudad de negocios y centro de transporte,​ Atlanta es la sede mundial de The Coca-Cola Company, AT&T Mobility, Delta Air Lines y la CNN.

¿Quienes eran los dueños?

La policía fue llamada temprano el miércoles 9 de septiempre de 1987 a la casa de William Winston. Les informaron haber encontrado sangre en los pisos y paredes. Las pruebas de laboratorio posteriores confirmaron que era sangre humana.

La mujer que hizo la llamada fue Minnie Clyde Winston, de 77 años, quien, junto con su esposo, William Winston, de 79 años, había vivido en la casa durante los últimos 22 años.

Ella dijo que salió de la ducha justo antes de la medianoche y encontró una sustancia roja que salía del piso del baño, "Como un rociador".

Aunque los informes iniciales mencionaron charcos de sangre, The Atlanta Journal dijo que uno de sus reporteros que examinó la sala de estar vio manchas de sangre que varíaban en tamaño desde una moneda de diez centavos hasta un dólar de plata. El reportero también vio una mancha roja en la puerta trasera y manchas de sangre en el sótano.

La sangre la encontró la pareja el martes 8 por la noche en los pasillos, el sótano y cuatro de las seis habitaciones en la casa en el suroeste de Atlanta. Estudios de los días siguientes al hallazgo determinaron que la sangre era tipo O, y los Winston poseían sangre tip A. No era su sangre.

El Sr. Winston, que se realizaba diálisis en una clínica debido a problemas renales, dijo que no sabía de dónde provenía la sangre. ″No estoy sangrando. Mi esposa no está sangrando. No había nadie más aquí ”, dijo.

Los Winston no tenían mascotas. Ni se encontraron roedores en la casa.

¿Qué dijeron los investigadores?

″Podría ser un homicidio, podría ser un engaño″, dijo Larry Howard, director del laboratorio.

El detective Steve Cartwright dijo que los investigadores no habían encontrado evidencia de un crimen, y la portavoz de la policía, Marion Lee, dijo que los oficiales no asumían que se trataba de un engaño.

″Es una situación extremadamente extraña ″, dijo Cartwright. ″Llevo 10 años en la fuerza y nunca había visto nada como esto″.

Algunos han sugerido que toda la historia de la paredes sangrantes de la casa de Atlanta fue un engaño, perpetrado por uno o ambos de los Winston para llamar la atención de sus hijos.

"Alguien podría haber hecho esto como un engaño. Me preocupa que no tengamos ninguna respuesta", dijo el teniente de policía Horace Walker.

En este caso abundan las teorías de fantasmas, espíritus y poltergeists. A los Winston se les preguntó repetidamente si habían experimentado algún fenómeno sobrenatural en su hogar antes. Ellos dijeron no. Este fue el primer incidente de este tipo en los 22 años que llevaban viviendo en esta casa.

Ninguna de estas teorías fue probada y el caso se cerró sin haber llegado a una explicación.