El misterio del Lago Negro (artículo de ficción original)

La desaparición de una familia mientras pasaban un buen momento de vacaciones en un lago muy famoso y peculiar, desempolva un viejo mito extraño y terrorífico.

green forest near lake and mountain under cloudy sky
Photo by dirk von loen-wagner on Unsplash

El lago negro

En West Place,se conoce un lago no muy grande pero si gigante en extrañeza. Su forma es casi redonda, y sus aguas son sumamente oscuras. Ubicado cerca del bosque Dimwood junto a una gran montaña.

Los que han aventurado más en sus profundidades dicen que, aunque muy común, su fondo es bastante liso y resbaloso.

Esas peculiaridades lo hicieron relativamente famoso como sitio turístico en un tiempo pasado.

Más recientemente, fue escenario de muchas desapariciones. Algunos casos van desde supuestos ahogamientos, hasta probables asesinatos. Lo que generó un poco de recelo entre las personas que solían visitarlo, además de historias paranormales, y creepypastas en sitios y foros de internet. Como consecuencia, perdió así esa fama turística del pasado para pasar a ser un sitio embrujado.

La última desaparición documentada fue la que, sin duda, puso a la comunidad de West Place y a sus autoridades, y hasta a los más escépticos, a rascarse la cabeza.

La desaparición de la familia Closer

person holding white cup outdoors
Photo by Kevin Schmid on Unsplash

La familia Closer era una familia común. El sr. Dennis Closer era dueño de una ferretería próspera y su esposa la sra. Martha Grey era profesora de biología. Tenían dos hijos, una niña y un niño de 4 y 7 años respectivamente.

Durante unas vacaciones decidieron pasar una mañana en el Lago Negro. La pareja era fanática de lo paranormal y del misterio, y más que una salida de disfrute era también un momento de aventura.

Antes de salir, el sr. Closer se comunicó con su hermana y única familiar cercana y le avisó de sus planes en caso de cualquier percance. Claramente su hermana no le parecía muy buena idea, dada la fama del lago.

A las 8 a.m. probablemente, ya estaban en las cercanías del lago. A las 10:33 dennis se comunicó con su hermana por WhatsApp. Nada raro aconteció esa mañana, cosa que se puede verificar en las fotos y publicaciones familiares que hicieron en sus redes sociales.

Pero desde acá termina la tranquilidad y comienza el misterio. La familia nunca volvió del viaje.

La hermana notificó al día siguiente a las autoridades. Se armó una búsqueda en las inmediaciones del lago pero antes de comenzar la búsqueda algo más impactante ocurrió. Al llegar a donde se suponía estaba el lago solo encontraron un agujero parecido a un cráter y la montaña que le bordeaba ya no estaba. El lago había desaparecido.

La leyenda del Crawler

A partir de este momento, miles de teorías, inverosímiles y poco razonables comenzaron a surgir.

Una de ellas se sustentaba en una vieja historia de los aborígenes que contaba la existencia de un coloso con forma de salamandra y con una boca inmensa, que reposaba semi sepultado, con la boca abierta apuntando al cielo y que llenaba de agua para atraer a los animales y comerselos. Supuestamente, este monstruo había sido la causa de las desapariciones y que al irse se llevó la montaña que reposaba sobre él.

Sin embargo, esta y muchas teorías quedaron como explicaciones poco creíbles. Lo que si es cierto es que el misterio permanecerá para siempre.



Este es un artículo de ficción original. Si te gustó, sígueme para más historias de ficción extrañas.